Guía para Compradores de Lavadoras

Seleccionar distribuidores lavadoras adecuados ayuda a disfrutar de muchos beneficios. Uno de los aparatos de gran importancia en la mayoría de las casas es la lavadora. Atrás quedaron los días en los que la gente tenía apenas unas pocas alternativas para escoger una lavadora que mantuviese su ropa limpia. La mayoría de las lavadoras disponibles en el pasado solían absorber una gran cantidad de coladas. Ahora, los dispositivos modernos disponen de mejores características, aun usando la misma energía y agua.

Más aún: la eficiencia de estas lavadoras modernas es mayor porque presentan un estilo mejorado y abarcan toda una gama perfectamente. La mayoría de las personas, tanto vendedores de lavadoras como posibles compradores de estos aparatos para el uso doméstico, buscan la mejor alternativa en el mercado que les permita bajar el consumo de energía en sus facturas. Por esto, deberías escoger un dispositivo que disponga del signo Energy Start. A continuación te ofrecemos varias claves que podrán ayudarte en la escogencia de distribuidores de lavadoras:

-Capacidad: Hay lavadoras con diversas clases de capacidades. Las lavadoras combinadas o compactas poseen un ancho de entre 23 y 24 pulgadas, así como una capacidad de un rango de entre 56.000 y 84.000 centímetros cúbicos aproximados. Esta clase de máquinas son aconsejables si usualmente haces pocas coladas, y encajan bien en espacios estrechos y apartamentos pequeños. Puedes escoger, por otra parte, una lavadora con mayor capacidad y anchura. Independientemente de que vayas a revender la lavadora o a destinarla al uso en el hogar, siempre deberías seleccionar la capacidad más apropiada a las necesidades del cliente.

-Tipos: Hallarás distribuidores que comercian con dos clases de lavadoras: las que se cargan por la parte superior y las que se cargan por el frente. Si tu presupuesto es reducido, el primer tipo es más barato que el segundo. La mayor ventaja de las lavadoras que se cargan por la parte superior es que lavan las prendas más rápido que las que se cargan por el frente. No obstante, y con matices, suelen ser menos eficientes. Por otra parte, las lavadoras que se cargan por el frente gastan menos energía y una menor cantidad de agua, aunque requieren que el usuario utilice un tipo de detergente especial. Además, dan problemas de diseño como crecimientos del molde o goteos.

-Eficiencia: Es interesante comparar la eficiencia de los dos tipos de lavadoras para evaluar cuál genera menos costes y resulta más eficiente. Las lavadoras que se cargan por la parte superior son las más tradicionales, por lo que consumen más agua y energía comparadas con las que se cargan por el frente. Si necesitas hacer una gran cantidad de cargas con la máquina, deberías escoger la de mayor tamaño. No obstante, los dispositivos grandes son menos eficientes que los pequeños. Deberías elegir, por tanto, la lavadora que sea más eficiente en términos de ahorro de energía y de dinero.

-Características: Para conseguir una limpieza bien hecha y efectiva deberías adquirir una lavadora que ofrezca rasgos adicionales a los comunes. Las características en las que deberías centrar tu atención son el control de temperatura, el dispensador de detergente automático, el control táctil, la configuración del sistema de vapor o los controles de programas.

Cuando tomes en consideración factores como las características, la capacidad, la eficiencia y la clasificación de lavadoras a la hora de adquirir un dispositivo siempre encontrarás el apropiado. No olvides tus necesidades y los límites de tu presupuesto. Los dueños de establecimientos al por menor y de domicilios personales pueden encontrar los mejores distribuidores de lavadoras si prestan atención a todos los puntos que hemos enumerado en este artículo.

Encuentre distribuidor de lavados y otros productos, visitando: